Buenos días, el miércoles 16 de diciembre fue un día de mucha actividad, bueno la verdad es que con Mary Kay ¿Qué día no tiene mucha actividad?, tendría que estar todos los días contando algún evento, así que he decidido contaros solo algunos, por ejemplo los del miércoles.
El miércoles fue un día muy completo, fue un día de formación, de reconocimientos y de diversión.
Empecemos por la formación, fui a Madrid, al Paseo de la Habana, donde están las oficinas de mi Unidad a participar en un curso de Maquillaje de Contouring, impartido por Carolina Santana, esta técnica de maquillaje consiste en utilizar distintos tonos de bases de maquillajes para destacar determinadas partes de la cara, por ejemplo qui tienes la cara muy cuadrada utilizando esta técnica consigues que tu cara parezca mas redonda o puedes marcar más los pómulos.... vamos que puedes poner y quitar de donde quieras. Como nos dijo Carolina: una técnica que se ha utilizado toda la vida, pero que ahora le han puesto este nombre y parece que es nueva ¡¡Estos del marketing son la bomba!! hacen de lo siempre una novedad.
El miércoles para mi fue un día de reconocimientos muy especial, ya que se me reconoció como Consultora Estrella por mis logros en este trimestre, estoy muy contenta y muy motivada, ¡Esto acaba de empezarrrrr!
......y claro había que terminar el día como Dios manda con diversión, me he ido a cenar con mis compañeras de Unidad, desafortunadamente no pudieron estar todas ya que no todas tienen la suerte que tenemos nosotras de estar en Madrid o por la zona, sino que están en otros puntos de España con lo cual se les hace complicado poder venir a estas cosas, las echamos de menos.
¡¡Fue un día estupendo!!
